jueves, 1 de octubre de 2009

El Sr. Colectivero Zen

En una noche que podría capitalizar ordenando algunos pequeños caos de mi pequeño mundo (mi cuarto), me puse a leer mails viejos. "Esos mails" que, depende del estado de ánimo, a uno le pueden pegar mal, (onda, rollo de papel higiénico al lado de la cama) o pegar bien, y arrancarle un par de sonrisas y hasta carcajadas. Por suerte estoy en un día optimista.
En una seguidilla de mails que estaba releyendo, encontré esta frase que un chofer me regaló, y yo se la regalé por el cumpleaños al destinatario del mail. Me había olvidado de esa frase. Será porque la había regalado, y no la tenía más. ¿Podré regalármela a mí misma ahora? Bueno, en todo caso, se las regalo a quienes lean este blog también (es decir, mis dos hermanas, y algún que otro visitante esporádico más).
Un día estaba viajando en el 130 y leo en el lugar donde los choferes tienen escritos cosas (arriba, donde por lo general tienen escrito el nombre de sus hijos, o alguna oda a Maradona) la siguiente advertencia/consejo/pedido:

"Señor Pasajero: por favor, nunca abandone sus sueños, por más utópicos que parezcan. Gracias. Ariel."

Gracias a vos, Ariel. Me gustaría tomar un café con vos un día, y charlar un rato.

6 comentarios:

  1. geniooooo arielllllllll

    ResponderEliminar
  2. Cuidado! Ya te llevaste un chasco una vez tomando un cafe con el mozo de un bar... No te vayas a tomar un cafe con cualquiera Maru!!
    (Igual, un genio Ariel)
    Anita!

    ResponderEliminar
  3. Ari: te banco!.. igual prima calculo que ariel preferiria una "birra" antes que un cafecito..pero para el caso, vos también, POR LO TANTOOO..jeej BESOS Orne!

    ResponderEliminar
  4. Jaja Genial!! Esos son colectiveros que da placer tener/viajar con ellos... xD

    ResponderEliminar
  5. Ana es una hija de su madre... no da escrachar asi..

    No se si has notado, pero estoy comentando en todas tus publicaciones... se nota que estoy sin trabajo?

    TQM
    BE

    ResponderEliminar