martes, 13 de octubre de 2009

Señales del paso del tiempo

Señales de que uno se va poniendo viejo:
  • El patova del boliche te respeta.
  • Si la cola de un boliche tiene más de tres personas, te parece larguísima y ya te estás imaginando lo cálida que debe estar tu cama.
  • Ya no te averguenza salir con tus padres.
  • Los piropos de los porteros y de los obreros te halagan, cuando antes te causaban rechazo.
  • Empezás a combinar la ropa, casi tan meticulosamente como tu madre.
  • Ya no se te cruza por la cabeza salir "con una buzito" los días de invierno.
  • Te empezás a preocupar por la ley de gravedad y te das cuenta de que, por más mal que te pese, no podés dejar de ir al gimnasio.

5 comentarios:

  1. Yo la del bucito la sigo haciendo...
    Anita!

    ResponderEliminar
  2. coincido con todas menos con la de los porteros y la de la gravedad!!

    ResponderEliminar
  3. fuck estoy V I E J A .. ya me lo habías hecho saber vos una vez, cuando te comente que ya no tenia gnas de ir a bailar y tus palabras fueron muy crueles.. "y prima, estas grande ya ". todavia las siento en mi interior sonando FUERTE y CONSTANTEMENTE jejeje :( besos Ornius

    ResponderEliminar
  4. Jaja che pero no nos apresuremos, todavia sos joven Maru!!!

    ResponderEliminar
  5. 1) Estoy de acuerdo con lleme totalmente
    2) Orne, si vos te sentis vieja que nos queda a nosotras...
    3) Los patovas te respetan? cuando??????

    Be

    ResponderEliminar