miércoles, 23 de diciembre de 2009

Aquellos recuerdos de oficina

Todos llevamos en nuestro recuerdo, aquellos días en los que nuestros padres nos llevaban a la oficina a pasar el día. Nos acordamos de lo que nos hacían hacer para mantenernos entretenidos, de los elementos de las oficinas, y por sobre todas las cosas nos acordamos de las pesonas que formaban parte de ese día.
Ayer tuvimos una visita acá en la oficina. Vino Agustín, el hijo de una de mis compañeras de trabajo. Agustín estuvo jugando a la play un poco. Agustín le escribió la carta a papá Noel. Agustín se empezó a aburrir.
Vivi, su mamá, al ver que el nene ya estaba embolado, dijo:
-Bueno, ahora vamos al kiosko, y compramos un mazo de cartas y jugás a la casita robada con Maru.

A mí no me molestó, dado que había estado bastante desocupada durante el día, y en Facebook no había nada divertido, porque ya lo había navegado todo.

Vinieron las cartas y empezamos a jugar.

Y se puso divertido el tema. Yo lo super bardeaba, y él después me bardeaba con las mismas frases con las que yo lo bardeaba. Los dos nos divertimos mucho. Jugamos a la casita robada, y me ganó él. Jugamos a la guerra ( a ese nunca había jugado) y me ganó él. Por suerte tuve mi revancha con el culo sucio, en el cual salí victoriosa.

Hoy llegué y le pregunté a Vivi cómo le había a Agustín con Papá Noel.(Verlo a Papá Noel había sido la forma de convencerlo de que venga a pasar el día a la oficina)
-Bien. ¡Ah! Ayer en casa le pregunté qué fue lo que más le había gustado de ir a la oficina, y me dijo que jugar a las cartas con Maru porque fue re divertido.

Me sentí trascendente.
Pasé a formar parte de los recuerdos de infancia de una persona, y fue una de las sensaciones más lindas que viví en mi vida.

3 comentarios:

  1. Que lindo Maru todo lo que escribiste!!!!! No lo había leído nunca... La verdad que Agus se sigue acordando de vos y de "la casita robada".
    Entré a tu blog para chusmear lo del "admirador anónimo" y me re enganché! jajajaja
    Besitos y nos debemos un almuerzo!

    ResponderEliminar
  2. ah sos mas potra!
    jajaja

    ResponderEliminar